AG Noticias
Policiales

Un adulto mayor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del jueves 15 y tuvo lugar en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 38 en la zona del Palo Blanco en Villa La Bolsa.

En el lugar antes mencionado, un hombre de 82 años de edad, que se conducía en un Ford Focus de color blanco en dirección hacia Anisacate, perdió el control del vehículo en el sector de una curva y terminó chocando contra un árbol, quedando el automóvil “atrapado”.

En el vehículo en cuestión también se trasladaba una mujer de 70 años de edad, y que junto al conductor son oriundos de la localidad de Villa General Belgrano.

Se hizo presente en el lugar, personal del servicio de emergencias médicas Paravachasca, el cual diagnosticó al adulto mayor de traumatismo de tórax y del miembro inferior izquierdo. Por su parte la mujer acompañante sufrió traumatismo de tórax y cadera .

Ambos accidentados fueron trasladados al Sanatorio Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

No había ropa colgada… ¡Y se robaron el tender!

Gamero

Las cámaras de seguridad fueron claves para desentrañar un robo

Gamero

Detuvieron un narcomenudista en Villa Parque Santa Ana

Gamero