AG Noticias
Nacionales

Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en un mundial de videojuego

El estadio estadounidense Arthur Ashe fue el escenario en el que los fanáticos del Fortnite posaron sus miradas para ser testigos del primer Mundial del videojuego.

Luego de dos días de competencia, este domingo se disputó la última jornada del campeonato mundial y el argentino Thiago “King” Lapp, de 13 años, finalizó en el quinto puesto entre los 100 mejores jugadores y se llevó un premio de 900.000 dólares.

El campeón del mundo fue el estadounidense Kyle “Bugha” Giersdorf, quien se llevó un cheque de 3 millones de dólares. En tanto, el segundo y tercer puesto fueron para Psalm (USD 1.800.000) y Epikwhale (USD 1.200.000), respectivamente.

Thiago, oriundo de Tigre provincia de Bueno Aires, va al colegio, pero su actividad principal está en los e-Sports, ya que entrena entre 6 y 10 horas por día. Además de los torneos, también transmite en vivo para sus seguidores con y consigue dinero gracias a sponsors y donaciones.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Justicia declaró inconstitucional la resolución para ampliar el uso de armas en la Policía

admin

Se le garantizó el derecho de abortar a una niña de 11 años en San Juan

Florencia C.

Despidieron los restos del ex presidente en el Congreso

Renata Palazzi