AG Noticias
Locales

Un cuartetero en el Lollapalooza

La Mona en el Lollapalooza

Este fin de semana se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, el tradicional festival del Lollapalooza. El evento es originario de Estados Unidos y ofrece una gama musical que va desde bandas de rock alternativo, punk rock al indie. Pero desde el año pasado, su creador Perry Farrell decidió incluir otras ramas. Por ejemplo, el año pasado estuvieron en escena los chicos de Damas Gratis; y este año fue grande la sorpresa cuando el artista convocado fue Carlos «La Mona» Jimenez.

La Mona junto con Perry Farrel, el creador del festival internacional
La Mona junto con Perry Farrel, el creador del festival internacional

El cuartetero cordobés compartió escenario con artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Dimitri Vegas & Like Mikes, Paulo Londra, entre otros músicos reconocidos.

Su show hizo bailar a todo el Lollapalooza con un recorrido por todos sus clásicos. «Beso a Beso», «Quien se ha tomado todo el vino», «La pupera de María» y «El Federal», fueron infaltables en la presentación de Jiménez.

«La Mona», que regresó hace unos días de sus vacaciones en Miami, llevó la música de Córdoba al más alto nivel, en uno uno de los festivales más convocantes del mundo, en su edición en Buenos Aires.

nakasone