AG Noticias
Policiales

Un detenido tras intentar robar una vivienda

En la jornada del domingo un joven de 18 años fue detenido luego de que intentara -junto a un cómplice- robar en una vivienda ubicada en calle Bolivia de barrio Cámara.

El hecho fue advertido y denunciado por el propietario, un hombre de 40 años que manifestó a los agentes, que momento antes había escuchado ruidos, por lo que se asomó por la ventana y vio ados muchachos delgados con vestimentas oscuras, que al percatarse de su presencia, huyeron.Luego notó daños en la puerta principal de su casa a la altura de la cerradura.

Al llegar, los efectivos policiales hicieron un recorrido por el sector y dieron con uno de los autores del hecho en calle Roberto Saieg esquina Agustín Aguirre, donde lograron detener a un joven «con las características descriptas», afirmaron.

El adolescente minutos antes de haber sido detenido, al notar el móvil policial dejó caer un objeto al piso, que luego se comprobó que era un hierro tipo barreta, con la que habría intentado violar la cerradura de la puerta de la casa.

Fue trasladado a la sede policial y quedó a cargo de la Justicia.

 

Un detenido tras intentar robar una vivienda
Un detenido tras intentar robar una vivienda
Un detenido tras intentar robar una vivienda
Un detenido tras intentar robar una vivienda

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Nuevo equipamiento para la Comisaría de Despeñaderos

Belén Altamira

Chocaron de frente: pudo ser mucho peor

Gamero

Primeros tres detenidos por violar la cuarentena obligatoria en Córdoba

Renata Palazzi