AG Noticias
Provinciales

Un festejo que terminó a las piñas

El viernes por la noche la celebración de un casamiento terminó a las trompadas, tal fue el fervor de la pelea que el conflicto se prolongó hasta horas de la madrugada del sábado. Sucedió en un restaurant céntrico de la ciudad.

Un grupo de, aproximadamente, 30 personas se encontraba festejando en Clayton. Al momento de abonar por todo lo consumido, los encargados del establecimiento quisieron cobrarles por 12 comensales más.

En ese momento empezó la discusión, que rápidamente subió de tono y terminó a las trompadas. Como resultado de la pelea, el hermano de la novia terminó detenido, imputado por daños, resistencia a la autoridad y amenazas reiteradas.

La familia denunció que, cuando la cena estaba terminando, un mozo se acercó y les advirtió que “les iban a cobrar de más”.

Por su parte, los propietarios del comercio sostienen que 42 personas asistieron al festejo del casamiento.

Ellos dijeron que supuestamente vinieron 30. Cuando hicimos el conteo, contamos 42. Ellos se negaron y el mozo les dijo que están contados por la cámara de seguridad” declararon ante las cámaras del Doce Tv.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El gobernador Schiaretti recibió a Marcelo Tinelli en el Centro Cívico

Pereyra

Esta semana cobran el bono jubilados y activos provinciales

Gamero

Desde mañana nuevo aumento en la tarifa del peaje

Pereyra