fbpx
AG Noticias
Internacionales

Un futbolista argentino dio positivo por Coronavirus

El futbolista Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina de Itala, e integrante de la Selección Argentina, padece coronavirus, según lo reveló este sábado el club toscano.

Comunicado

«ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”, anunció el club de la primera división de Italia mediante un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, sobre la situación del futbolista argentino.

El zaguero, junto a su compañero Vlahovic, se suma a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19. La misma ya asciende a nueve casos en tres días.

Los nueve casos

Los otros infectados son el italiano Daniele Rugani, de la Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal. También los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, todos ellos de la Sampdoria. Por último, el croata Dusan Vlahovic, de la Fiorentina.

En tanto, entre los deportistas afectados por el coronavirus, Pezzella es el segundo argentino, tras conocerse este viernes el caso del ciclista Maximiliano Richeze.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La OMS advierte que «apurar el fin de las restricciones» podría generar un rebrote

Renata Palazzi

Trece nuevos casos de COVID-19 en la provincia de Córdoba

Pereyra

Coronavirus en Argentina: hay 1292 recuperados y 220 fallecidos

Renata Palazzi

Egipto: iluminaron la pirámide de Guiza con la frase «Quédate en casa»

Gamero

Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extiende «hasta que termine semana Santa»

Renata Palazzi

Bienvenido a AGNoticias, Gustavo Gutiérrez

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Gamero

Con 167 nuevos casos, son 2142 los infectados con coronavirus en Argentina

Renata Palazzi

Coronavirus: listado actualizado de síntomas que puede presentar la enfermedad

Renata Palazzi

Coronavirus: hay 69 fallecidos y 365 pacientes recuperados en Argentina

Renata Palazzi