AG Noticias
Policiales

Un herido leve luego de un choque en Barrio Cámara

Un herido leve luego de un choque en Barrio Cámara

En horas de la tarde del miércoles, un fuerte impacto entre dos automóviles en calle Lorusso y Agustín Aguirre, tuvo como resultado un herido leve.

El siniestro vial, que tuvo lugar en esa intersección de Barrio Cámara, fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 y otro Suzuki Fun.

En el primer vehículo, el Peugeot 207, se trasladaban una mujer de 76 años y un hombre de 79 años, ambos domiciliados en Alta Gracia.

Este último resulta lesionado en la frente por la colisión contra el automóvil Suzuki Fun, conducido por un hombre de 24 años, domiciliado en Villa Azalais, Córdoba.

Finalmente el hombre herido es asistido por el servicio de emergencias, el cual le diagnostica una herida leve y lo traslada al Sanatorio Alta Gracia.

[AHORA]Accidente de tránsito en Agustín Aguirre y Lorusso, en Barrio Cámara.Un automóvil marca Suzuki chocó contra otro de marca Peugeot.Hay una persona esperando atención médica.¡AMPLIAREMOS!

Publicado por AG Noticias en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La detuvieron con más de 400 dosis de marihuana y cocaína

Gamero

Corral de Bustos: atacaron a un Juez y a su esposa con una maza

Renata Palazzi

Una motocicleta secuestrada luego de un control en El Alto

Pereyra