AG Noticias
Policiales

Un herido luego que vándalos apedrearan un colectivo

Ocurrió anoche, cerca de la medianoche, a la altura del Alta Gracia Rugby.

Una persona terminó con heridas en su rostro luego que vándalos no identificados atacaran a piedrazos un colectivo de Sierras de Calamuchita en el ingreso a nuestra ciudad.

El hecho ocurrió anoche, cerca de la medianoche, cuando una unidad de la Empresa Sierras de Calamuchita se aprestaba a ingresar a Alta Gracia, procedente de Córdoba capital. En inmediaciones del Alta Gracia Rugby, personas que surgieron a la vera de la ruta comenzaron a arrojar piedras.

Uno de esto proyectiles impactó en un vidrio lateral del coche, rompiéndolo en pedazos. El pasajero que viajaba junto a él fue quien se llevó la peor parte.

Si bien la intención de los vándalos seguramente era que el colectivo parase, el chofer decidió seguir viaje y se dirigió raudamente hacia el Hospital Illia para que el pasajero fuera atendido convenientemente.

De acuerdo a lo que se conoció, sus heridas serían leves, pero habrían sido en el rostro.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Quiso manosear a una piba y los vecinos lo entregaron a la policía

Gamero

Una bebé y su madre fueron atropelladas por un Taxi en pleno centro de la ciudad

Pereyra

Transitaba en su moto, y desapareció en una zanja

Gamero