AG Noticias
Policiales

Un herido por arma blanca, accidentes y detenidos en el arranque de semana

Choques, accidentes, robos, hurtos y una detención formaron parte de la crónica policial de un martes que fue ha sido bastante movido en este ámbito de información.

Pasamos a detallar, porque en realidad algunos de los hechos se conocieron hoy, pero formaron parte de la crónica policial del lunes:

A  los puntazos

Anoche pasadas las 20:30 horas, una persona de sexo masculina fue internada en el Hospital Regional por una herida de arma blanca. Este hombre fue trasladado desde inmediaciones del puente de calle Garzón, donde minutos antes habría sido abordado por tres sujetos a bordo de una motocicleta. Con el objetivo claro de robarle sus pertenencias, estos delincuentes le sustrajeron un teléfono celular, su billetera y posteriormente lo hirieron con un arma blanca. El diagnóstico indica que la víctima de este robo sufrió herida en hemitórax izquierdo y trauma contuso en región occipital.

Liniers y Concejal Alonso

Una persona de 35 años, de apellido Galíndez, que circulaba en una motocicleta se descompensó y cayó a la carpeta asfáltica. Ante la requisitoria de transeúntes y vecinos del lugar, fue atendida por personal de Emergencia AG, quien determinó que la descompensación se debió a un cuadro de diabetes. La mujer se negó a ser trasladada a un centro asistencial y una vez recuperada, continuó viaje en la moto hacia su domicilio.

Detenido

Eran las 6 de la mañana cuando personal de la patrulla urbana detiene de la vía pública a una persona de 43 años, de nombre Víctor Hugo Márquez, sobre quien pesaba pedido de captura. El detenido tiene domicilio en barrio Villa Adela, de la ciudad de Córdoba.

Auto vs. bici

En calle Alem 47 (plena subida hacia la estación de servicios), un vehículo Ford Escosport conducido por una mujer de 55 años, domiciliada en Santa Rosa de Calamuchita colisionó con una bicicleta conducida por un de 13 años. En el lugar trabajó el móvil 13 de Emergencia; los paramédicos diagnosticaron escoriaciones varias, siendo trasladado el niño al hospital, junto a su madre, que se hizo presente en el lugar.

Le arrebataron la mochila

Un chico de 13 años, que estaba en la parada de colectivos aguardando para tomar una unidad de transporte público, sufrió el robo de su mochila y de su celular marca Samsung Galaxy. De acuerdo a lo relatado por el  menor, el hecho fue protagonizado por dos sujetos que intempestivamente le arrebataron sus pertenencias.

Pedido de secuestro

En Malagueño, a raíz de un control vehicular en ruta 20 km 15 se da con el vehículo Fiat Fiorino blanco, dominio CWG 724, que registraba pedido de secuestro. El mismo estaba conducido por una persona de 53 años vecina de barrio Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba. La policía procedió a secuestrar el vehículo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone