AG Noticias
Sin categoría

Un hincha de Racing de Nueva Italia, identificado por agredir a un croata en Rusia

Lo publicó la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en las redes sociales.

Un hincha cordobés en el Mundial de Rusia fue identificado por agredir a un hincha croata en el encuentro entre Argentina y Croacia, en la fase de grupos.

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer su identidad y el video de la agresión en las redes sociales.

Se trata de Matías Rebuffo y está imputado por agresión con armas de fuego a dirigentes de Racing de Córdoba. No podrá ingresar a los estadios en Argentina.

Rebuffo, figurita repetida

En 2013, Rebuffo estuvo involucrado en una causa de violencia contra ex directivos de la Academia, cuando fue imputado junto a otros barras del club de Nueva Italia por atentado con arma de fuego contra los domicilios de Fabián Novack y Juan José Ramírez, por entonces presidente y vice del club albiceleste. 

El «caso Rebuffo», ocupó los titulares de todos los medios de Córdoba hace ya más de 5 años (el hecho ocurrió en mayo de 2013). Ahora, la pregunta es: si tenía antecedentes de violencia en el ámbito del fútbol, ¿cómo consiguió el visto bueno para estar en Rusia 2018?

Fuente: MundoD

 

nakasone