AG Noticias
Policiales

Un hombre increpó al gobernador en su visita a Alta Gracia y quedó detenido

Un hombre increpó al gobernador en su visita a Alta Gracia y quedó detenido

El hombre en cuestión se acercó al vehículo del gobernador y lo amenazó, a pesar de la seguridad y la custodia policial que rodea al mandatario.

Este lunes por la mañana, un hombre quedó detenido luego de que increpó y amenazó de muerte al gobernador Schiaretti durante su visita a Alta Gracia.

La detención se produjo en la esquina de Alfonsín y Agustín Aguirre, cuando el gobernador realizaba una visita al Parque Deportivo Municipal.

Cuando el hombre se acerca al vehículo en el que se iba el mandatario, le pide que cumpla algunas promesas, incluso un pico y una pala para trabajar, sino de lo contrario le pegaría un «tiro en la frente».

«No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente» le expresó el hombre al gobernador Schiaretti.

El mandatario optó por escuchar lo que decía «a media lengua», ya que según testigos estaba en evidente estado de ebriedad. Minutos después, fue detenido por la Policía y trasladado a la sede policial. 

“Cuando llegamos a la camioneta, se acercó un hombre totalmente borracho, me di cuenta. Empezó a hablar con alguien de ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso” expresó por su parte el Intendente Facundo Torres en diálogo con Cadena 3.

El Intendente Torres le bajó el tono al episodio al decir que se trató de “una cosa menor” y que el hombre estaba “totalmente fuera de sus cabales”.

FUENTE: MI VALLE y Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone