AG Noticias
Policiales

Un hombre quedó detenido luego de agredir a su ex pareja en la vía pública

Incidentes entre policia y vecinos alterados

En horas de la madrugada del domingo 1, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad, en cercanías de las calles Italia y General López en Barrio Santa María, a razón de que él mismo habría cometido un hecho de violencia de género.

Fuentes policiales informaron que en la Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Genova, observaron a una mujer, que había recibido golpes de puño por parte de su ex pareja.

Fue así que la policía detuvo al presunto autor de las lesiones, unos metros más adelante, en la esquina de calles Italia y General López. El sujeto en cuestión terminó siendo trasladandolo a la Comisaría de Alta Gracia, mientras que la mujer víctima de violencia al Hospital Regional Arturo Illia.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Huyó, peleó y lo guardaron

Gamero

El accidente menos pensado: ciclistas se chocaron entre sí

Gamero

Un herido grave por choque en plena avenida

Gamero