AG Noticias
Policiales

Un joven quedó detenido luego de agredir a su pareja en la vía pública

Un joven quedó detenido luego de agredir a su pareja en la vía pública

Un joven de 20 años agredía físicamente a su pareja, mientras esta tenía un niño en los brazos, por lo que se lo termina deteniendo y trasladando a la Comisaría local.

En la jornada del sábado 21, personal policial es comisionado a calle Alvear esquina Yrigoyen, donde una pareja estaría “peleando” en la vía pública.

De esta manera se observa como un joven varón agrede a su pareja, la cual tenía un niño en los brazos.

Posteriormente se procede a su control y seguidamente a la aprehensión del mismo, siendo este un sujeto de 20 años de edad.

Cuando se entrevista a la mujer, esta aduce, que el joven detenido, la había agredido físicamente; por lo que la misma es trasladada al Hospital Arturo Illia para constatar lesiones.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Potrero de Garay: impresionante vuelco en la ruta

Gamero

Cuatro jóvenes detenidos luego de robar bolsas con maíz en Malagueño

Pereyra

Choque con heridos leves en Villa La Bolsa

Gamero