AG Noticias
Cultura

Un lujo: la sobrina nieta de Manuel de Falla visita Alta Gracia

Un lujo: la sobrina nieta de Manuel de Falla visita Alta Gracia

Se trata de la Sra. Elena García de Paredes, quien se encuentra en nuestro país en virtud del Congreso Internacional de la Lengua. Ayer, recorrió el museo y hoy será homenajeada en el Concejo Deliberante.

Recorrió palmo a palmo el chalet Los Espinillos y conversó con sus anfitriones, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Promoción Turístico – Cultural, Jorge De Nápoli y la Directora de esta área, Lara González.
Al respecto, Juan Manuel Saieg hizo referencia a que se tocó, entre otros temas, algunos detalles referidos al próximo «Mes de Falla», que tradicionalmente se celebra en nuestra ciudad.
Un lujo: la sobrina nieta de Manuel de Falla visita Alta Gracia
La visitante ilustre compartió un desayuno con el Vice Intendente y los responsables de Cultura.
Saieg digo, además, que «esta hermandad entre Alta Gracia y Granada fue establecida durante el gobierno de Walter Saieg y ratificada en noviembre de 2017», ocasión en que el propio viceintendente visitó la ciudad española en viaje oficial.
Hoy, a las 10 de la mañana, la Sra. Elena García de Paredes será homenajeada en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, que se reunirá en forma excepcional para esta ocasión.
nakasone