AG Noticias
Policiales

Un motociclista en estado crítico tras ser embestido por un camión

Una persona que conducía una motocicleta fue internado en estado crítico luego que sufriera un accidente con un camión ayer en plena Avenida del Libertador.

El accidente se produjo, concretamente, en la intersección de Libertador e Iriarte. Allí, un camión que venía circulando por calle Iriarte, ingresando a la arteria principal, arrolló a una moto que transitaba por la avenida.

El rodado menor quedó absolutamente destrozado y su tripulante (masculino, mayor de edad), tuvo que ser rescatado de entre los hierros y atendido en el lugar por personal de emergencia médica.

Fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional, con pronóstico reservado.

Durante las últimas horas de ayer corrieron distintos rumores acerca de su estado de salud, que no fueron confirmados oficialmente. Otras versiones indican que el herido habría sido trasladado a Córdoba a un centro de alta complejidad, en busca de seguir luchando por sostenerlo con vida luego de tan horrible accidente.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Altas Cumbres: desbarrancó por el granizo y se salvó de milagro

Gamero

Robó una garrafa, se escondió entre unos arbustos y quedó detenido

Pereyra

Dos autos chocaron de frente en el Camino del Observatorio

Pereyra