AG Noticias
Policiales

Un motociclista en estado reservado luego de un accidente en la “curva de la s”

Un motociclista en estado reservado luego de un accidente en la "curva de la S"
Un motociclista de 53 años de edad, se encuentra internado en estado reservado luego de un choque con un automóvil en horas de las noche del sábado.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Ruta 5, en la zona conocida como “curva de la s“, y ocurrió en cercanías de la hora 22 del día sábado.

En el lugar, al llegar el personal policial, se observa a un hombre inconsciente tirado al costado de la carpeta asfáltica.

La persona en cuestión, un hombre de 53 años, previamente se conducía en una motocicleta Corven 150, en sentido sur-norte, la cual colisionó contra un automóvil Renault Logan de color gris.

En este último vehículo se trasladaba un hombre de 40 años de edad, el cual justamente, al momento del accidente, ingresaba a su domicilio ubicado a esa altura.

El conductor del rodado menor, producto del fuerte choque, queda inconsciente, siendo diagnosticado posteriormente de traumatismo de cráneo.

Posteriormente se hace presente una unidad del servicio de emergencias Vittal, trasladando al conductor de la motocicleta hacia el Hospital Regional Arturo Illia.

Cabe aclarar que por varios minutos, en ese sector de la Ruta 5, en las inmediaciones de la “curva de la s“, el tráfico se vio congestionado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Salió del supermercado sin pagar y terminó en la Comisaría

Pereyra

Un adulto mayor murió tras ser estafado con el “cuento del tío”

Renata Palazzi

Robaron una motocicleta y luego la dejaron tirada en la calle

Pereyra