AG Noticias
Policiales

Un motociclista fue chocado por un automóvil en Barrio Pellegrini

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana del miércoles 31 y tuvo lugar en la esquina de Bunge de Gálvez y Bartolomé Mitre, de Barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

En la intersección antes mencionada, una motocicleta Honda Wave, de color blanco que circulaba en sentido norte-sur por calle Bunge de Gálvez al llegar a la calle Bartolomé Mitre fue chocada, en la parte trasera derecha, por un vehículo Fiat Palio, de color blanco, el cual circulaba en el mismo sentido.

En el vehículo menor se trasladaba un hombre de 55 años de edad, con domicilio en Alta Gracia, mientras que en el automóvil lo hacía una mujer de 64 años, también con domicilio en esta ciudad.

Ambas personas fueron asistidas por el servicio de emergencias, el cual diagnosticó de politraumatismos leves en el codo izquierdo y pierna izquierda al conductor del rodado menor.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Rompían canastos de basura: dos vándalos a la sombra

Gamero

SALIO ILESO TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Gamero

Choque entre auto y moto en Bº Parque Virrey: una menor con fractura de fémur

Pereyra