AG Noticias
Policiales

Un motociclista herido luego de chocar contra una camioneta

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo 21 y tuvo lugar en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 38 en Villa La Bolsa.

En la zona mencionada una camioneta Mitsubishi, modelo L 200, conducida por una mujer de 35 años de edad, cuando la misma se encontraba saliendo de calle Los Algarrobos de Villa La Bolsa, hacia la Ruta 5, terminó chocando una motocicleta Yamaha Modelo TTR230, de color azul.

En el vehículo menor se trasladaba un adolescente de 17 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Río de la localidad de Anisacate, al cual y luego de ser asistido por el servicio de emergencias médica, se le diagnosticó traumatismo en la pierna izquierda, por lo que se lo debió trasladar al Hospital Regional Arturo Illia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Allanamiento y detención en barrio General Bustos

Gamero

La sacó barata: un automovilista salió ileso luego de un fuerte choque en Los Cedros

Pereyra

Doble femicidio en La Calera: Magalí Pérez estaba embarazada

Belén Altamira