AG Noticias
Nacionales Policiales

Un nene salió a jugar y apareció colgado de un puente

Un hecho devastador conmocionó al municipio tucumano de Las Talitas. Un nene de cuatro años salió a jugar a la vereda de su casa, horas más tarde fue encontrado colgado de un puente y con signos de haber sido ahorcado.

El niño fue llevado al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) pero ya no respiraba y no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvarle la vida.

En base a las primeras pericias, el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro López Isla, descartó que el menor se haya colgado por sus propios medios.

Los padres del niño lo habían dejado a cargo de su abuela para ir a trabajar. Al regresar descubrieron que su hijo había desaparecido.

Una vecina declaró a la justicia haber visto al nene llorando en brazos de un joven. “Le decía que lo baje” dijo la mujer al medio local Contexto Tucumán.

“Alguien lo llevó engañado, porque él sabe que no tiene que moverse de acá”, remarcó la madre del nene en medio del dolor.

El resultado de la autopsia será determinante para saber si el niño fue estrangulado y también para establecer si sufrió otro tipo de agresiones.

 

 

Fuente: Contexto Tucumán – Foto: La Gaceta

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Ingresa hoy al Congreso el proyecto de Reforma Laboral

Belén Altamira

Se extiende el plazo para canjear billetes de $2 en el Banco

Belén Altamira

Jubilados, pensionados y AUH: habrá un aumento del 11,8% en marzo

Marian A