AG Noticias
Actualidad

Un niño cordobés gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Thiago tiene ocho años y desea que su madre pueda conocer a su ídolo Ricky Martin. Para lograr su objetivo, tuvo un gesto que conmocionó a todos en las redes sociales.

El pequeño cordobés envió una carta acompañada con un desayuno -que compró con sus ahorros- al canal El Doce para poder ayudar a su mamá, que tiene un tumor cerebral. Thiago se enteró que en la emisora sorteaban la posibilidad de conocer a Ricky Martin, el ídolo de su madre.

El niño, que por su edad no puede participar del sorteo para ganar entradas y pases meet & greet, puso todo su esfuerzo para visibilizar su deseo: lograr que su madre conozca al cantante, quien se presentará el 25 de febrero en Córdoba.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, explica el niño en la carta que se viralizó.

El texto se replicó en las redes sociales, donde son cientos los mensajes que piden que el encuentro se pueda concretar.

Carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.


nakasone