AG Noticias
Departamentales

Un nuevo pedido de justicia para Teo

Un nuevo pedido de justicia para Teo

Ya son dos años que pasaron desde la muerte del pequeño Teo. Es por esto, que los vecinos de Anisacate se unieron a la familia para realizar un nuevo pedido de justicia.

Familiares, amigos y vecinos de Anisacate se reunieron en la plaza de Los Morteritos para realizar un nuevo pedido de justicia por el pequeño Teo Rodriguez. La reunión se hizo alrededor del banco que fue nombrado para su conmemoración.

«Para nosotros es un día muy triste (…). La gente llegó y la verdad que se portó muy bien. Hubo -gracias a Dios- bastante gente que pasaba a saludar, a dejar un globo, así que eso nos dio más fuerza. Esta lucha continúa, sobre todo ahora el motor es, primero que se haga justicia por Teo y segundo que no haya otro Teo , que no vuelva a pasar, que no haya otra familia en la condición que estamos nosotros», manifestó May, su mamá al medio MiValle. 

En cuanto a los avances judiciales, es necesario destacar que la Cámara de Acusación le dijo «no» a la apelación del abogado Benjamín Zonzini Astudillo. Quien manifestaba que tanto María Inés García Conde como María Elizabeth Sabich – directora y una maestra de la guardería “Recrearte”- debían ser «sobreseídas«.

Recordemos que Teo murió luego de sufrir un shock cardio génico secundario por ahogamiento. El sumergimiento se produjo en la guardería cuando su maestra lo metió en la pileta y dejó al pequeño sin supervisión.

Fuente y fotos: Mi Valle.net

nakasone