AG Noticias
Policiales

Un policía recibió una trompada y un móvil fue apedreado en Bº Sabattini

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 11, más precisamente cuando el personal policial se encontraba patrullando la zona de Barrio Sabattini y procediendo al control dos sujetos en calle Rawson al 300.

Mientras se realizaba el control, uno de los individuos presentó resistencia y fue así que se inició un forcejeo con uno de los efectivos, el cual en un momento dado recibió un golpe de puño en la boca.

En ese ínterin se acercaron familiares y vecinos a increpar a los efectivos y ahí fue cuando desde el interior de una de las viviendas colindantes comenzaron a arrojar piedras, logrando impactar una de ellas en la parte frontal izquierda del capot a la unidad móvil, produciéndose una abolladura en la chapa.

Posteriormente se pudo lograr reducir a un individuo de 25 años, el cual en calidad de detenido fue llevado a la Comisaría local.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio 1° de Mayo: Agredió a su pareja y a sus hijos con un cuchillo

Lionel González

Fue detenido luego de morder y pegarle a dos policías

Gamero

Le robaron 3 millones de pesos con un secuestro virtual

admin