AG Noticias
Policiales

Un sujeto alcoholizado discutió con automovilistas y les dañó el vehículo

El sujeto en cuestión, un hombre de 25 años de edad, finalmente fue aprehendido por el personal policial pero debió quedar internado en cama fría en el Hospital Regional.

En horas de la madrugada del domingo 14, mientras personal policial patrullaba la zona del Tajamar, más precisamente calle Illia esquina Padre Viera, se observó a un grupo de sujetos discutiendo, por lo que se procedió al control de los mismos.

Fue así que un hombre de 30 años de edad, que se conducía en su vehículo particular, un Fiat Siena de color gris, acompañado por otros dos varones de 21 años ambos, debió frenar el automóvil a razón de que este sujeto de 25 años de edad, se les había parado enfrente manifestándoles que le habrian intentado robar un sueter.

Cuando las personas que se trasladaban en el automóvil, se bajan del mismo, comenzó la discusión y ahí es donde se terminó haciendo presente el personal policial, pidiendo a los ocupantes del vehículo que se alejen del lugar.

Al momento que la policía quiere entrevistar al sujeto de 25 años, el cual emanaba fuerte halitosis alcohólica, este sale corriendo hacia donde estaba el automóvil Fiat Siena y le propina un golpe de puntapié a la puerta delantera izquierda, provocándole un daño a la misma.

De inmediato se procedió con la aprehensión de dicho sujeto, haciéndose presente en el lugar el servicio de emergencias, el cual asistió al ciudadano aprehendido, siendo éste posteriormente trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, donde quedó internado en cama fría para observación y con consigna policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone