AG Noticias
Locales

Una camioneta aplastó a un bebé ahijado del presidente Macri

El pequeño, llamado Oliver, está internado en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba Capital. Su familia solicita colaboración.

Es grave el estado de Oliver Jesús Miranda, de un año y dos meses, quien sufrió un accidente en la localidad de Sebastián Elcano en la tarde del miércoles.

El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños, donde permanece internado en coma con fracturas de cráneo, tórax y traumatismos en las piernas y en un pulmón.

La camioneta municipal que lo atropelló está secuestrada. La madre de Oliver cree que el empleado que la conducía actuó de forma negligente.

El niño es ahijado del presidente Mauricio Macri, por la tradición de padrinazgo presidencial a los séptimos hijos varones.

La familia no tiene trabajo y necesita un lugar donde alojarse cerca del hospital. Desde la Municipalidad de Sebastián Elcano, dice la madre de Oliver, no hubo aporte alguno. Quienes quieran prestar colaboración pueden comunicarse con Verónica, tía del pequeño, al (3856) 40-4330.

Fuente: Cba24n

nakasone