AG Noticias
Provinciales

Una camioneta de Bomberos se incrustó contra un local de comidas

Este miércoles, a primeras horas de la mañana, una camioneta de Bomberos protagonizó un espectacular accidente.

El vehículo en el que iban dos bomberos impactó de lleno contra una local de empanadas Árabes en un barrio de la capital cordobesa.

El conductor de la Volkswagen Amarok, quien quedó atrapado con heridas, realizó una mala maniobra tras esquivar un Fiat UNO y se incrustó en el negocio.

La pareja que iba dentro del Fiat UNO salió ilesa, sin embargo la mujer sufrió una crisis de nervios y debió ser atendida en el lugar. El bombero que iba en el asiento del acompañante no tuvo lesiones y pudo salir por sus propios medios del vehículo.

El dueño del local de comida, declaró ante los medios provinciales: “Yo me estaba alistando para llevar chicos al colegio y escuchamos un bombazo tremendo. Me acerco al negocio y no puedo abrir la puerta. Había una cortina de humo tremenda. Pensé que me iba a encontrar con lo peor”.

Los bomberos viajaban a San Francisco para participar del operativo de seguridad por la llegada del Presidente Mauricio Macri.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Era prófugo, lo detuvieron y ya quedó en libertad

Renata Palazzi

20 cambios que traerá la reforma educativa en secundarios de Córdoba

Belén Altamira

La fiesta que terminó con un asesinato

Renata Palazzi