AG Noticias
Deportes

Una Campeona Olímpica pasó por Alta Gracia

Paula Pareto fue, sin lugar a dudas, la figura atrayente por excelencia en la apertura del Torneo Nacional Apertura de Judo que se disputa en nuestra ciudad.

La múltiple campeona mundial y olímpica fue la portadora de la bandera argentina en el acto inaugural y su presencia fue ovacionada por la multitud presente en el Polidedeportivo, y por los más de 1.300 deportistas que ven en la «Peque» el ejemplo a seguir.

Luego, en conferencia de prensa, Pareto junto a Héctor Campos (sub Campeón Panamericano), Keisi Perafán (sub Campeona Panamericana) y el cordobés Agustín Gil (Campeón Sudamericano Juvenil), hablaron de sus presentes y de la actualidad del judo en nuestro país.

Fue la ocasión para conocer que el calendario deportivo en lo inmediato es nutrido en competencias y que -entre otras cosas- Pareto, Campos y Perafán estarán viajando dos meses a entrenar a Japón de cara a los torneos internacionales a disputarse en Hungría, el Mundial de Judo y el Preolímpico.

Mientras, en un Polideportivo que lució sus mejores galas, daba inicio el torneo, con más de 1.300 competidores de todo el país.

nakasone