AG Noticias
Policiales

Una discusión de tránsito terminó con un herido por arma blanca en Barrio Cafferata

El hecho ocurrió  en horas de la tarde en plena vía publica de nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Maipú y La Plata de Barrio Cafferata.

En el lugar anteriormente mencionado, en el medio de una multitud de gente que se encontraba observando la situación al momento en que la fuerza policial se hizo presente, un hombre yacía tirado en el piso con sangre en todo su cuerpo.

El sujeto herido, de 31 años años y con domicilio en Alta Gracia, presentaba una herida cortante en su brazo izquierdo a la altura del bíceps. Por otra parte, la persona agresora, la cual tenía en su poder una cuchilla de gran tamaño, fue identificada como un hombre de 54 años de edad y con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital.

El incidente se originó como producto de una discusión por una mala maniobra de tránsito entre los conductores. La persona herida fue trasladada por el servicio de Emergencias al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia, para poder realizarle los necesarios estudios médicos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Intentó abrir un auto ajeno a la salida del boliche y se armó una riña

Pereyra

Robo en “Secretos”: prisión preventiva para dos

Gamero

Detuvieron a la mujer que había robado a un remisero

Gamero