AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología Locales

Una estudiante cordobesa viajará a la NASA

Una estudiante cordobesa viajará a la NASA

Luciana Benetti, alumna del colegio San José del barrio Alto Alberdi, acaba de obtener una beca para viajar a la Academia Especial Avanzada de la NASA junto a otros 49 jóvenes elegidos por la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina.

El viaje se dará en el marco de las celebraciones por el 50º aniversario del alunizaje de la nave espacial Apolo 11, y de la primera caminata de un ser humano sobre la superficie lunar, el 21 de julio de 1969.

La embajada estadounidense seleccionó a 50 jóvenes de entre 15 y 17 años entre 900 postulaciones. Los requisitos consistían en saber inglés y estar interesados en el programa aeroespacial de la NASA.

Viajará el 22 de septiembre junto con otros 49 jóvenes de 17 provincias argentinas rumbo al Space Camp de la NASA en Huntsville, Alabama.

“Es una gran oportunidad, es algo único. Cincuenta becas para toda la Argentina es poco y justo me tocó. Le digo a todos los jóvenes que se animen siempre a más y que estudien”, dijo la adolescente al diario La Voz.

Una estudiante cordobesa viajará a la NASA
Una estudiante cordobesa viajará a la NASA

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Merry Nave se suma a AGNoticias con el mundo del espectáculo

Gamero

Guardar el puñadito de lágrimas en el bolsillo y sacar la mano para seguir peleando

Gamero

Así será la recolección de residuos el fin de semana largo

Gamero