AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

Una falla mundial afectó el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook

Ayer todos los usuarios de las más famosas redes sociales se vieron afectados por una caída en los sistemas. Todo el imperio Zuckerberg, WathsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar desde aproximadamente el mediodía hasta horas de la noche donde el sistema se restableció.

Según informaron desde la empresa se trató de “inconvenientes producidos por tareas de mantenimiento”.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la mayoría de los reportes se dieron principalmente en el continente americano y europeo.

Usuarios reportaron que en la plataforma de Facebook, no se podía iniciar sesión o cargar una nueva página. En la app verde, el problema aparecía cuando intentabas mandar audios e imágenes. Mientras que en Instagram, no se podían subir imágenes ni al perfil ni a las historias.

En estos últimos tiempos, las empresas del inventor de la red social más famosa han sufrido diversos problemas técnicos, y ha sido el foco de la mayor cantidad de memes que se difundieron por Twitter:

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Apple lanzaría un nuevo smartphone: económico e ideal para manos pequeñas

Belén Altamira

Córdoba, el mejor lugar para contemplar el próximo eclipse total de sol

Pereyra