AG Noticias
Departamentales Policiales

Una familia se salvó de milagro en accidente en Ruta 36

Si bien sufrieron lesiones, los ocupantes de un automóvil accidentado en inmediaciones de Despeñaderos salvaron  milagrosamente sus vidas luego que vehículo volcara y terminara a la vera de la carpeta asfáltica.

El hecho ocurrió el sábado por la tade, en el kilómetro 777 de la Ruta 36, en proximidades de Despeñadero,  y fue protagonizado por una Peugeot 408 negro, a bordo del cual viajaba una mujer y sus tres hijas.

La familia accidentada, oriunda de la ciudad de Merlo, en San Luis, está compuesta por una mujer y sus tres hijas de 8, 11 y 12 años. La mamá sufrió sufrió quebradura de clavícula, mientras que sus hijas de 11 y 12 resultaron con fractura de fémur. La niña de 8 sólo sufrió lesiones leves.

En el auto iba una mujer con tres niñas.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios y emergencia médica de Despeñaderos. Todas las personas lesionadas en el accidente fueron derivadas al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

Mientras, se investigan las causas que llevaron a que la conductora haya perdido el control del vehículo, que terminó volcando y quedando sobre la banquina central de la ruta.

Las pasajeras se salvaron de milagro.

Fuente y fotos: prensa de la policía

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone