AG Noticias
Locales

Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El hecho dejó a 15 personas heridas y ocurrió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía desde Miami a Buenos Aires. Al parecer se trato de una «turbulencia de intensidad severa».

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1053072549435850752

 

Según informó la aerolínea, el incidente ocurrió en la fase de vuelo denominada `crucero´ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan.

Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros.

Foto: Noticias Argentinas
Foto: Noticias Argentinas

La compañía nacional explicó que «las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Éstas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave».

nakasone