AG Noticias
Provinciales

Una joven terminó intoxicada por consumir éxtasis en una fiesta electrónica

Debido al uso de éxtasis, una adolescente tuvo que ser internada por intoxicación durante una fiesta de electrónica en la comuna cordobesa de San Roque.

Ocurrió este domingo a la madrugada mientras la fiesta se desarrollaba en el predio de La Estación, donde se presentó el DJ internacional Green Velvet. La afectada debió ser trasladada al hospital Domingo Funes de la localidad Santa María de Punilla. 

La directora del nosocomio, Sonia Nievas, informó a Cadena 3 que la chica tiene entre 18 y 19: «Ingresó con un cuadro de intoxicación por éxtasis. Se encuentra estable. Está en observaciones y se le realizan los estudios preliminares para terminar de valorarla. Va quedar internada en el hospital en observaciones» sostuvo la profesional de la salud.

Por otra parte, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) junto a agentes de la Policía de Córdoba secuestraron drogas en el evento en la localidad serrana y en otra fiesta que se desarrolló en el complejo Forja de la capital cordobesa.

En ambos lugares, a través de procedimientos preventivos, se registraron siete controles positivos (cuatro en Córdoba y tres en San Roque). Con los controles secuestraron pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y un frasco con la droga conocida como «popper».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Legisladores piden que se reglamente la “Ley de Talles” en Córdoba

Florencia C.

Encontraron a las cuatro hermanitas desaparecidas en Córdoba

Renata Palazzi

Villa María: una mujer fue detenida tras incumplir el protocolo de aislamiento

Renata Palazzi