AG Noticias
Policiales

Una mujer con traumatismo de cráneo producto de un choque en Bº Cámara

El siniestro vial ocurrió en la mañana del martes 23 y tuvo lugar en la intersección de Agustín Aguirre y José Hernández de barrio Cámara de nuestra ciudad.

El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la cual se dirigía con sentido norte sur sobre calle José Hernández; y un automóvil Peugeot 206 de color gris, que se dirigía por calle Agustín Aguirre en sentido este oeste.

En el primer vehículo se trasladaba un hombre de 49 años de edad, oriundo de la localidad de Falda del Carmen, mientras que en el automóvil menor lo hacía una mujer de 48 años de edad.

Ambos conductores fueron asistidos por el servicio de emergencias, el cual terminó trasladando a la mujer conductora del Peugeot 206, al Sanatorio Alta Gracia, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, pero sin pérdida de conocimiento.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un motociclista con heridas leves luego de un accidente en Bº Pellegrini

Pereyra

Capturan a un delincuente en el Hospital Ilía

Florencia C.

Caso Maddalena: el ADN corresponde a Héctor Gómez

Gamero