AG Noticias
Provinciales

Una mujer detenida por el homicidio de su esposo

El martes por la noche en un barrio de Villa Carlos Paz, la policía de la provincia detuvo a una mujer, Sandra Bufa,  por la muerte de su esposo identificado como Daniel Arrieta, un comerciante de 58 años.

La mujer fue trasladada a sede policial por la supuesta autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo. El fiscal a cargo, Ricardo Mazzuchi, investiga el caso que generó conmoción en la Villa turística.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del martes,  la policía tomó conocimiento del caso por un llamado telefónico de la propia mujer, quien había encontrado a su esposo sin vida en su domicilio.

En un principio, el caso fue calificado como “muerte de etiología dudosa”, pero con el correr de las horas, se comprobó que el comerciante presentaba una lesión en la cabeza compatible con un golpe propinado con algún objeto.

El fiscal sospecha que la esposa habría cometido el homicidio, determinó tal hipótesis luego de encontrar indicios en el allanamiento realizado en la vivienda.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Atención: se abrieron las inscripciones para el PPP y el PPP Aprendiz

Gamero

$500 mil de recompensa para dar con el paradero de un joven narco cordobés

Renata Palazzi

Incendio en La Banderita: el único foco activo de las Sierras

Belén Altamira