AG Noticias
Policiales

Una mujer en estado reservado luego de un fuerte accidente en la ruta 36

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del domingo 18 y tuvo lugar en la ruta nacional 36, a la altura del kilómetro 768.

Por causas desconocidas, en el lugar antes mencionado, tuvo lugar un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Fiat Idea de color rojo.

El automóvil era conducido por una mujer de 59 años, y era acompañada por un hombre 37 años, otra mujer de 26 años, y una menor de 8 años, todos domiciliados en Río Tercero.

En el lugar trabajó el servicio médico del Hospital local y la médica Marcela Flores, quien circunstancialmente pasaba por el lugar, diagnosticando de traumatismo de cráneo y perdida de conocimiento a la conductora del automóvil Fiat.

Fue así que se procedió al traslado de la misma al Hospital Arturo Illia en un grave estado. Posteriormente en el nosocomio se dijo se encontraba en estado reservado con quebraduras en miembros superiores y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La menor y la otra mujer acompañante se encuentran fuera de peligro, aunque con traumatismos varios, mientras que el acompañante hombre fue trasladado al Hospital de Despeñaderos pero fuera de peligro.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone