AG Noticias
Nacionales

Una mujer se sacaba fotos mientras abusaba de su hijo

Una madre de un nene de 9 años quedó detenida en la localidad porteña de Berazategui imputada por abuso sexual agravado y producción de pornografía infantil: la mujer, de 36, abusaba de hijo y se sacaba selfies mientras lo hacía.

Su esposo y padre del menor hizo la denuncia el miércoles al encontrar las imágenes de ella y el nene.

El jueves a la noche, el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida. El pequeño, por otra parte, fue puesto a resguardo y trasladado a un centro de asistencia en La Plata. En el lugar, es asistido por la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

En el allanamiento secuestraron 7 celulares, 2 tablets, 1 cámara, prendas de ropa interior femenina, un juego de sabanas y un acolchado.

La Justicia definió la carátula del aberrante caso como “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad y abuso sexual agravado en concurso real entre sí”.

El hecho que indigna a la comunidad de Berazategui ocurrió luego de que se conociera un caso similar en la localidad de Bernal (Buenos Aires). Una docente, de 45 años, fue detenida por violar a su hijo discapacitado, filmar el abuso y compartir los videos a través de WhatsApp. El destinatario de las filmaciones era un hombre investigado por tráfico de drogas, cuyo celular fue secuestrado por la Justicia.

nakasone