AG Noticias
Nacionales

Una mujer se sacaba fotos mientras abusaba de su hijo

Una madre de un nene de 9 años quedó detenida en la localidad porteña de Berazategui imputada por abuso sexual agravado y producción de pornografía infantil: la mujer, de 36, abusaba de hijo y se sacaba selfies mientras lo hacía.

Su esposo y padre del menor hizo la denuncia el miércoles al encontrar las imágenes de ella y el nene.

El jueves a la noche, el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida. El pequeño, por otra parte, fue puesto a resguardo y trasladado a un centro de asistencia en La Plata. En el lugar, es asistido por la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

En el allanamiento secuestraron 7 celulares, 2 tablets, 1 cámara, prendas de ropa interior femenina, un juego de sabanas y un acolchado.

La Justicia definió la carátula del aberrante caso como “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad y abuso sexual agravado en concurso real entre sí”.

El hecho que indigna a la comunidad de Berazategui ocurrió luego de que se conociera un caso similar en la localidad de Bernal (Buenos Aires). Una docente, de 45 años, fue detenida por violar a su hijo discapacitado, filmar el abuso y compartir los videos a través de WhatsApp. El destinatario de las filmaciones era un hombre investigado por tráfico de drogas, cuyo celular fue secuestrado por la Justicia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Caso D´Alessio: procesan con preventiva a un espía y dos policías

Gamero

Conflicto universitario: el Gobierno recibe a gremios universitarios

Belén Altamira

Una concejal salteña dona su sueldo a madres solas

Belén Altamira