AG Noticias
Deportes

Una noche a pura adrenalina con «El Guerrero de la Montaña»

Una noche a pura adrenalina con "El Guerrero de la Montaña"

Esta noche el Polideportivo de nuestra ciudad volverá a vibrar con una jornada deportiva muy especial que reunirá al boxeo, las artes marciales mixtas y el kick boxing bajo una misma velada.

Y en cada una de las disciplinas, habrá combates dignos de vivirse a pleno, con cinturones en juego y con los más importantes exponentes.

Todo OK con el pesaje

Ayer por la tarde se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores profesionales que tendrán a su cargo las peleas estelares de la noche en este deporte, que abrirá el espectáculo.

Para la pelea de semifondo, Gonzalo Corinaldesi acusó en la balanza 49,300 kg, un peso ideal, mientras que su rival el riocuartense Marcos Alaniz entró en categoría con 50,700 kg.

Para «El Polaco» Corinaldesi será un volver a empezar una carrera que lo vio como gran protagonista y que se truncó por cuestiones que no vienen al caso. Capacidad hay, talento también. Ganas sobran, así que comienza una nueva historia para Corinaldesi.

 

Una noche a pura adrenalina con "El Guerrero de la Montaña"
«El Polaco» Corinaldesi retornará esta noche a los cuadriláteros.

En la pelea de fondo, Eduardo «El Niño» Casal buscará una nueva victoria ante el complicado Gastón Alcaraz. Tanto uno como otro, tuvieron un pesaje impecable con 62,700 kg.

Casal viene de ganar en forma clara y contundente en su última pelea, al chaqueño naturalizado riocuartense Carlos Cardozo.

Una noche a pura adrenalina con "El Guerrero de la Montaña"
Edu Casal tendrá una muy buena prueba ante Gastón Alcaraz.

Entre las peleas amateurs preliminares se destaca la que Vicente Pérez (de Anisacate) pondrá en juego su título provincial de los 69 kg ante Franco Maltaneri.

Una noche a pura adrenalina con "El Guerrero de la Montaña"
«El loco» Vicente Pérez defenderá su cinturón hoy en el Polideportivo.

Kick Boxing

La velada contará con cuatro combates de kick boxing, para continuar con la noche a pura adrenalina. Los más importantes exponentes locales y provinciales de este deporte estarán bajo las luces del Polideportivo.

MMA

Para cerrar la velada, las Artes Marciales Mixtas brindarán a sus fanáticos tres combates espectaculares, tal cual ocurre en cada noche de esta disciplina. Urdidos, Murúa, Rojas, Gigena, Expósito, Silva… nombres importantes en el MMA que estarán esta noche del Polideportivo.

Las puertas se abren a las 21:30 horas para comenzar minutos después con una velada que promete ser espectacular.

nakasone