AG Noticias
Cultura

Una noche en los museos de Alta Gracia

El próximo viernes 18 de enero, abrirán sus puertas en horarios fuera de los habituales, para recibir a vecinos, turistas y visitantes, prometiendo una experiencia diferente.

Los museos de la ciudad se preparan para una nueva Noche de los Museos. El viernes 18 de enero desde las 19:30 hasta la medianoche estos espacios abrirán sus puertas en este horario especial.

Se propondrán visitas guiadas y participativas en cada uno de los museos que participarán en el evento. El Museo Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal-, Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia serán los que abrirán sus puertas para los interesados.

La jornada finalizará con un cierre en la Explanada de la Estancia Jesuítica a las 23 hs. con la presentación espectáculo “Canciones para soñar de memoria” que reúne a los grandes artistas locales: Luis Lima, Mario Ramón, Ricardo Bueno, Romina Testoni y Abril Baldi.

Como todos los años, habrá colectivos que saldrán desde el Reloj Público hacia los distintos museos. La entrada a dichos espacios y los traslados serán libres y gratuitos

(imagen a modo ilustrativo -Noche de los Museos Enero 2018)

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Ballet Municipal agranda su staff

Micaela Ibos

Cuentos de fútbol: «Banderín Solferino»

Gamero

La Biblioteca La Herencia comenzó su mudanza al Círculo Italiano

Gamero