AG Noticias
Locales

Una nueva acusación para el «Chaqueño» Palavecino

Cada tanto, el cantante folclórico vuelve a aparecer en los portales de noticias, la vez anterior fue por un comentario sexista sobre los tatuajes que la periodista Ivana Freitag, movilera de Canal 10, tenía en la espalda:  «No hay camas que no he recorrido», dijo Palavecino.

En esta oportunidad, la denuncia viene de parte de un cantante cordobés, Renzo Tapia, quien lo acusa de haberlo maltratado en pleno recital.

El viernes el folclorista brindó un show en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, al evento había asistido Tapia quien subió al escenario para cantar con Palavecino tras los intensos pedidos del público. Pero la actuación compartida no salió como se esperaba.

Según dichos de Tapia al subir al escenario le dijo al Chaqueño:   «‘Cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’. Pero él me dijo ‘no, cantá vos, a ver qué podés hacer'». El relato, que publicó en su cuenta de Facebook, también asegura que el artista le dijo «‘Prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió'».

https://www.facebook.com/renzo.tapia.944/posts/2272411759507310

Tras la difusión de esta situación, el portal cba24n entrevistó a Renzo Tapia y él afirmó que los hechos habían ocurrido de esa manera: “Me respondió siempre con menosprecio», acusó el cantante callejero que actúa en las plazas de la ciudad de Cura Brochero.

 Las palabras del Chaqueño

Si bien el folclorista no habló con ningún medio al respecto, publicó un posteo en su cuenta de Instagram aclarando la situación y afirmó: “es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo” y que “la mentira tome siempre partida”.

View this post on Instagram

Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios… Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo; que hablen de respeto cuando es lo que menos tuvieron, que pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo; así y todo se les dió un lugar para mostrarse y compartir su arte. Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genere que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente creo no merecerlo. No subimos esto ni para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, MUCHAS OTRAS COSAS PASARON SOBRE LOS ESCENARIOS, y es una pena que, siendo lo lindo, siempre tenga menos peso que lo malo. Saludos y buen domingo!

A post shared by Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) on

 

nakasone