AG Noticias
Policiales

Una pareja de Venezolanos quedó en la calle tras sufrir un robo en Córdoba

Una pareja de venezolanos llegaron a Córdoba el 19 de enero tras un mes y medio viajando en auto desde su país natal. Estuvieron en Brasil, Paraguay y cuando arribaron a la ciudad cordobesa fueron víctimas de la inseguridad que se vive a diario en las calles.

Loliar (51) y Alexander (52) fueron a comprar a una panadería y cuando salieron, encontraron su vehículo con el vidrio roto. Sus pertenencias ya no estaban. Les robaron la billetera con dinero y toda la documentación. Desde entonces, la pareja de venezolanos duermen en diferentes estaciones de servicio.

Pese al mal momento que están atravesando, Pero en medio del drama, el sol volvió a salir. Dos cordobeses solidarios se cruzaron en su camino: Gustavo Rodríguez y María José Vera. La pareja los asistió con comida y les abrió las puertas de su casa. Además los acompañaron solicitando ayuda a las oficinas de turismo, en la comisaría, llamaron a la dirección de Migraciones, pero todos los intentos fueron en vano.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que a otros turistas que estén pasando por lo mismo le tiendan la mano amiga, que no los dejen a la deriva como a nosotros. Y cuando hagan una denuncia tengan más humanidad”, pidió la mujer venezolana en dialogo con el Doce TV.

Para colaborar, comunicarse a los teléfonos: 351-3860726 / (3756) 465431

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone