AG Noticias
Policiales

Una pareja detenida luego de amenazar e intentar coimear a la Policía

Una pareja detenida luego de amenazar e intentar coimear a la Policía

Dicha detención se dio en horas de la tarde del martes, luego de un operativo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba.

En Ruta C-45 (rotonda de Villa Camiares), luego de una persecución, personal policial procedió a la aprehensión de dos personas de 34 y 39 años de edad.

La primera persona detenida se trata una mujer, oriunda de Villa Oviedo y la segunda de un hombre domiciliado en Barrio General Bustos.

Una pareja detenida luego de amenazar e intentar coimear a la Policía

Momentos antes, ambos evitaron un control preventivo. Al momento de la detención, ofrecieron una suma de dinero para que el procedimiento quede sin efecto.

De esta manera se logró el secuestro de un automóvil VW Gol Power en el que se conducían, un teléfono celular, una suma de dinero ($6335) y un inhibidor de alarmas.

También se constató que el masculino registraba triple pedido de captura por diversas causas penales, como robo calificado por uso de arma de fuego.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Domingo trágico: dos muertes en las rutas

Gamero

Un peatón herido luego de ser chocado por una motocicleta

Pereyra

Apareció el auto robado a funcionaria de Villa del Prado

Gamero