AG Noticias
Policiales

Una persona detenida luego de un control de rutina en B° Córdoba

Sobre el sujeto en cuestión recaía un pedido de detención por parte de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Alta Gracia.

En horas de la noche del jueves 22, mientras personal de la patrulla urbana realizaba un patrullaje de rutina, procedió al control de un hombre en calle Santillan esquina Alfonsín.

Cuando, al sujeto en cuestión, se le solicitaron los datos filiatorios, se informó que por el sistema Eliot, recaía un pedido de detención por parte de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno por un hecho de agresión, coacción y lesiones leves calificadas.

El mismo al ser notificado de dicha situación, intentó darse a la fuga, por lo que rápidamente fue reducido, aprehendido y trasladado con colaboración de otra unidad móvil.

Dicha persona, se trata de un joven de 27 años de edad y oriundo de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Policía avanza para desbaratar banda dedicada a delitos virtuales

Gamero

Tumbaron en la banquina, quedaron atrapados y salieron ilesos

admin

Fueron a detenerlo y amenazó a los policías con un cuchillo

Gamero