AG Noticias
Deportes

Una Selección renovada iniciará su ciclo este viernes ante Guatemala

La Selección Argentina de Fútbol recalcula y empieza de nuevo. Habrá por estos días dos partidos amistosos y podremos ver las nuevas caras de un seleccionado que necesariamente tendrá que tener una renovación total.

Su técnico Lionel Scaloni junto a sus colaboradores Walter Samuel y Pablo Aimar trabajan pensando en el primer amistoso del viernes a las 12 de la noche contra Guatemala y el del martes a las 21, ante Colombia.

Para ello, pararon dos equipos que -según trascendió- podrían ser los titulares en uno y otro encuentro. Haciendo la salvedad que Mauro Icardi y Lautaro Martínez no practicaron por molestias musculares (están prácticamente descartados para estos amistosos) y que Paulo Dybala no se integró todavía al plantel, éstos fueron los dos equipos que puso en cancha Scaloni.

Para enfrentar a Guatemala, Argentina formaría con Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Para jugar ante Colombia, el equipo sería con Franco Armani; Leonel Di Plácido, Alan Franco, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Rodrigo Battaglia; Franco Cervi, Franco Vázquez y Angel Correa.

nakasone