AG Noticias
Turismo

Una tarde de clásicos en Villa Los Aromos

Hubo más de 140 vehículos entre autos y motos. Los clásicos hicieron furor en la Fiesta en el Río.

En una actividad enmarcada dentro de los eventos de la Fiesta en el Río, los autos y las motos clásicas fueron figuras centrales de la tarde en Villa Los Aromos

Hubo más de 140 vehículos, entre automóviles y motos. Todos impecablemente presentados para el deleite de quienes aman este tipo de presentaciones. Llegaron pilotos y vehículos desde distintos puntos de la provincia.

Desde la Comuna de la Villa se dieron más que satisfechos por la repercusión y la respuesta que el evento tuvo tanto entre los expositores como entre el público.

De esta manera, los vehículos que iban sumándose se estacionaban junto al puente, dándole al lugar una fisonomía distinta y muy atractiva. «Estamos más que satisfechos, esto superó incluso nuestras expectativas y nos anima a seguir creciendo con esta fiesta que recién va por su segunda edición». Lo expresaron desde el ente comunal respecto al evento de ayer domingo.

Fotos: Alejandro Ortíz

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Córdoba vivió un fin de semana con el 90% de ocupaciones

Belén Altamira

Desde Alta Gracia, apostando al Turismo Religioso

Gamero

Anisacate, el “pueblo del cielo” de Paravachasca

Pereyra