AG Noticias
Policiales

Una vecina sufrió un robo por parte de su hija y de su yerno

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Emile Zola al 400 en Barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

Personal policial que se hizo presente en el lugar antes mencionado, entrevistó a la propietaria de dicho domicilio, la cuál manifestó que en horas tempranas del miércoles 28, fue víctima de un robo domiciliario.

A su vez y según dichos de vecinos, los autores del robo serían su propia hija y su yerno, quienes no viven con ella y los vieron salir de la casa con una mochila y elementos varios.

Fue así que los uniformados se dirigieron, gracias al aporte de datos, al domicilio donde vive la pareja y a la espera de que se hicieran presente en el lugar.

Al llegar estos a su casa y ante la consulta policial que exhibieran lo que trasladaban en una mochila, estos hacen entrega espontánea de algunos de los elementos sustraídos, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos.

Los sujetos, identificados como una mujer de 19 años de edad y un hombre de 20 años, tenían en su poder una Play Station 3, un drone, una minipimer, y dinero en efectivo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fueron encontradas cinco mujeres que se habían perdido camino al Cerro Chato

Pereyra

Encontraron en un terreno baldío una bicicleta que había sido robada

Pereyra

Estaba armando una motocicleta con motopartes robadas y quedó detenido

Pereyra