AG Noticias
Locales

Una vez más, Mauricio Macri elige Alta Gracia para descansar

Al igual que en 2017 y 2016, el jefe de Estado pasará el fin de semana largo junto a Juliana Awada y su hija Antonia, en el Country Potrerillo de Larreta.

Por tercera vez desde que fue electo presidente, Mauricio Macri pasará un fin de semana largo descansando en Alta Gracia, y más precisamente en el Potrerillo de Larreta, donde se hospedará en una casa particular junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El mandatario llegó este jueves en helicóptero, al country ubicado a seis kilómetros del centro, en la zona de Los Paredones, y con más seguridad que en su última visita.

Según expresa el sitio ElDoce.tv, la comitiva presidencial, para el almuerzo, se trasladó hasta el restaurante de la hostería. A la noche el plan sería distinto: se quedarán «en casa», ya que tendrián su propia comida: compartirán una picada en familia.

Continuando con la misma fuente periodística anteriormente mencionada, se prevé que las actividades en el viernes santo arrancarían temprano. Visitarían a un amigo en el mismo predio y juntos jugarían al golf, aprovechando las paradisíacas instalaciones del country. Para almorzar en el viernes santo habrá menú especial: encargaron truchas a un reconocido chef de la zona, que estará a cargo de la cocina presidencial.

La llegada de Macri se dio en medio de un completo hermetismo, sin anuncio formal por parte de la Nación o la Provincia. Mientras tanto, en el círculo presidencial no descartan realizar una visita a algún vecino de la ciudad, una costumbre del presidente que, en tiempos de campaña, podría repetirse. El domingo, finalmente, volverá a Buenos Aires para retomar su agenda.

Con esta, se contabilizan 19 visitas del Presidente a la provincia, mientras que a Alta Gracia ya había arribado en diciembre de 2017 y 2016. Este nuevo descanso se da a días de anunciar un paquete de medidas para intentar paliar la crisis económica, en pleno año electoral.

nakasone