AG Noticias
Provinciales

Unquillo: Desesperada búsqueda por una joven desaparecida

Dalma Ianini desapareció luego de dejar a su hijo en un jardín ubicado en Mendiolaza. La familia de la joven de 25 años se encuentra desesperada al no saber nada desde el viernes alrededor de las 13:30 horas.

La denuncia por la desaparición fue radicada en la comisaria de la localidad donde la joven vive junto a su familia y su hijo.

La madre de Dalma, Ana Ruíz, contó que la joven sufría acoso en las redes sociales por parte de un hombre que ahora está demorado en la comisaría de Villa Allende.

Daiana Gómez, amiga de la joven desaparecida, dijo que presentaron las pruebas de los acosos que recibía en Facebook por parte del hombre demorado.

Este domingo por la tarde, familiares y amigos se movilizaron en Unquillo para pedir por la aparición con vida la joven. La mamá de Dalma expresó “Van 50 horas sin saber nada de mi hija, yo quiero encontrarla ahora; no puede pasar más tiempo”.

Al momento de la desaparición la joven vestía calza negra, campera gris y calzaba zapatillas azules.

Por información de su paradero comunicarse al teléfono de la Comisaria Distrito Unquillo 03543- 487950, al celular 3543304719 al 101.

 

 

Fuente e imagen: La Voz del Interior

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Pañuelazo” en Córdoba para la despenalización del aborto

Belén Altamira

Apareció la joven buscada en Unquillo

Renata Palazzi

Cronograma de pagos a jubilados y empleados públicos provinciales

Gamero