AG Noticias
Locales

Uruguay: Volcó un micro que trasladaba a chicos argentinos

Un colectivo que transportaba a un grupo de jóvenes de entre 13 y 20 años volcó esta madrugada cerca de la localidad uruguaya de Maldonado.

El micro había salido desde la ciudad de La Plata y llevaba a un grupo de alumnos del instituto de baile Prodanceque se dirigían a Punta del Este a una competencia de reggaetón.

Según trascendió a través de la agencia Télamel  accidente sucedió a las 00.30 de hoy en la ruta 9, cerca del punto de destino.

El conductor perdió el control a la salida de una curva pronunciada generando el vuelco del vehículo sobre el cantero central de la ruta.

Los pasajeros, entre ellos alumnos de la academia y padres que los acompañaban, fueron trasladados a diferentes centros de salud de las ciudades de Pan de Azúcar y Maldonado.

El Centro Auxiliar de Pan de Azúcar atendió a unas 13 personas con politraumatismos leves. La mayoría recibió el alta pocas horas después, quedando el viernes por la mañana una sola persona internada en observación.

Otros siete pasajeros continúan internados en distintas clínicas de Maldonado, sin embargo todos están fuera de peligro.

nakasone