AG Noticias
Deportes

Va a por más: Deportivo Norte juega hoy la final por el título de la Categoría U-19

Juega esta noche desde las 22 ante Muncipalidad.

El basquet del Deportivo Norte viene cerrando un año sensacional y quiere más. Esta noche jugará la final del Final Four de la Categoría U-19.

Cuando todavía no se han acallado los ecos de lo que fue el título y el ascenso conseguidos hace algunos días, Deportivo Norte quiere seguir festejando logros.

Esta noche, ante Municipalidad estará jugando el partido final del reducido de la Categoría U19. Será desde las 22 horas en el Gimnasio Elías Najle de nuestra ciudad.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad definirá quién es el mejor del año en esta más que competitiva categoría. El Final Four reúne a los cuatro mejores de todo el campeonato en cruces que determinarán el campeón 2019.

A este partido, El Depo llega luego de dejar ayer en el camino a Empalme, en semifinales, venciéndolo por 71 a 61. Su rival esta noche en la definición por el título, venció a Macabi Noar 80 a 66.

Esta noche, la programación inicia a las 20:30 con el partido por el tercer puesto entre Empalme y Macabi Noar. A las 22:00 está previsto el partido final entre el Depo y Municipalidad.

nakasone