AG Noticias
Nacionales

Vaca Muerta: El primer escenario de la fórmula Macri-Pichetto

Ayer se dio a conocer lo que fue la noticia del día, de la semana  y quizás, del mes: el Peronista Miguel Ángel Pichetto seria vicegobernador del Presidente radical Mauricio Macri. La ya confirmada formula oficialista tendrá su primer aparición este miércoles en la provincia de Neuquén.

El objetivo del encuentro será establecer acuerdos que permitan trazar una política de Estado para Vaca Muerta. Macri y Pichetto irán juntos al Coloquio de IDEA – reunión donde altas figuras de la política y el gobierno discuten temas de actualidad político-económica-, lo que será el escenario para la primera foto oficial que tendrá la presencia de algunos de los empresarios más importantes del país del sector de los combustibles.

La presentación del binomio presidencial de Cambiemos será en el marco de la experiencia IDEA Vaca Muerta. Esto ocurrirá un día después de que, Pichetto hiciera hincapié en la importancia de Vaca Muerta en el presente y futuro del país. “Hay que poner en marcha Vaca Muerta, donde Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”, señaló.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Según balances, se invirtieron $3.000 millones para el G20

admin

Destinarán subsidios para ocho proyectos en Vaca Muerta

admin

Elecciones PASO 2019: Multas para quienes no asistan a votar y calendario electoral

Renata Palazzi